Querido Runner,

Desde la Organización Life Lima 42K, queremos reafirmar que el bienestar de toda nuestra comunidad es y será nuestra principal prioridad.

Como sabemos, en el 2020 se decidió cancelar la maratón Lima 42K con el objetivo de resguardar la salud de todos, siguiendo los protocolos Covid-19 establecidos por el Gobierno. Ante esto, se inició la gestión de devolución del monto total de las inscripciones.

El proceso de devolución se sigue ejecutando, y queremos asegurarnos de que tu dinero te haya sido devuelto. Por tal motivo, si aún no lo has solicitado, recuerda que es necesario e imprescindible que envíes un correo a devolucioneslima42k@adidas.com con la siguiente información:

Para Runners con cuenta bancaria en Perú

  • Nombre (tal como aparece en tu número de cuenta bancaria)
  • DNI
  • Ciudad donde vives (de origen de la cuenta bancaria)
  • Código de cuenta interbancario (CCI) en soles

Para Runners con cuenta bancaria en el extranjero

  • Nombre (tal como aparece en tu número de cuenta bancaria)
  • Ciudad (de origen de la cuenta bancaria)
  • País
  • Código Swift del banco
  • Nombre del banco
  • País del banco
  • Número de cuenta

Para garantizar la transparencia del proceso y asegurar que todos los Runners reciban su devolución en iguales condiciones, se ha decidido no tener la opción de migrar las inscripciones para una próxima edición de Lima 42K. Te animamos a solicitar tu devolución a la brevedad. Nuestro compromiso es devolver tu dinero en un plazo máximo de 30 días hábiles una vez que hayas iniciado tu solicitud

¡Agradecemos tu comprensión y paciencia!

Organización Life Lima 42K